Foto: Cuartoscuro / Archivo El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, señaló que arribó el crucero Magellan con mil 600 tripulantes y pasajeros abordo, y representa el número 20 de la temporada  

La Secretaría de Turismo del estado reportó ocupación hotelera de 90.8 % en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, durante el primer fin de semana de marzo.

 

Mientras el puerto de Acapulco alcanzó este domingo una estadía hotelera de 86.5 %, la zona Dorada 93.9 y la Náutica 64.3 %.

 

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, a través de una tarjeta informativa, señaló que arribó el crucero Magellan con mil 600 tripulantes y pasajeros abordo, tras concluir su cuarto recorrido por la Rivera Nayarit y que representa el número 20 de la temporada.

 

La nave turística, pocas horas después de su llegada, inició su itinerario de 10 días con destino a Cozumel y de ahí atravesará el Canal de Panamá.

 

Señaló que el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo llegó a 84.7 % y los tres destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol, alcanzaron una estadía general del 86.2 %.

 

MGL