Tras una larga espera, un taxista perdió la vida a causa de un infarto después de esperar 50 minutos la llegada de una ambulancia.

 

Este jueves por la mañana, un taxista identificado como Juan Zapata, de 58 años, se orilló en eje 5 sur y Guelatao, en la alcaldía Iztapalapa, para pedir asistencia médica por sentir una fuerte molestia en el pecho.

 

El señor solicitó ayuda a reporteros y policías que se encontraban en la ubicación de los hechos, quienes asistían apoyo tras haberse registrado un accidente vial; uno de ellos pidió apoyo al 911 para que trasladaran una ambulancia a la zona para atender al hombre.

 

De igual manera, dieron el reporte al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), y a los familiares de la víctima; quienes llegaron a la zona antes que la ambulancia.


Un reportero comenzó a darle primeros auxilios, logró reanimarlo por un momento pero lamentablemente fue demasiado tarde.

 

Cuando la ambulancia llegó al lugar el hombre ya había perdido la vida, por lo que realizaron el certificaron del fallecimiento.

 

dpc