Foto: Reuters El director operativo de Toyota México, Guillermo Díaz, comentó: “estamos contentos de tener esta alianza estratégica entre Toyota y la Liga española de futbol, una de las mejores Ligas del mundo y de las Ligas más seguidas en México”  

La Liga española anunció este viernes una nueva alianza para su mercado en México y Latinoamérica a través de su director de oficina, Nuño Pérez-Pla.

 

El nuevo convenio se concretó con la marca de automóviles Toyota, en una relación que espera ayudar al crecimiento de ambas ramas, un vínculo que estará ligado hasta 2021.

 

“Es un placer estar en este evento junto a Toyota una de las marcas líderes de autos en el mundo. Es un logro para la oficina en México acercar nuestro producto visual y digital a la afición mexicana”, señaló Pérez-Pla.

 

En tanto, el director operativo de Toyota México, Guillermo Díaz, comentó: “estamos contentos de tener esta alianza estratégica entre Toyota y la Liga española de futbol, una de las mejores Ligas del mundo y de las Ligas más seguidas en México”.

 

En el evento también estuvo presente el ex goleador del Real Madrid, Fernando Morientes, quien funge como embajador de LaLiga, con el firme objetivo de que dicha competición llegue a todos los rincones del mundo.

 

“LaLiga sigue creciendo año con año y el objetivo principal es tener notoriedad en cada rincón del mundo, que todos los aficionados puedan disfrutar de la competición que para muchos es la mejor Liga del mundo”.

 

 

jhs