Foto: Daniel Perales El presidente saliente del CCE, Juan Pablo Castañón, aseguró que el país cuenta con una amplia agenda que aún debe resolverse en materia de pobreza y desigualdad  

El presidente saliente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, aseguró que el país cuenta con una amplia agenda que aún debe resolverse en materia de pobreza y desigualdad.

 

“En estos tres años hemos logrado un México próspero y equitativo, pero todos los que estamos aquí coincidimos que aún hay grandes retos. Compartimos un diagnóstico sobre desigualdad y pobreza que son inaceptables”, declaró en su último discurso como presidente del organismo cúpula.

 

En la XXXVI Asamblea General Anual del CCE, Castañón refirió que el país y sobre todo los empresarios, seguirán trabajando por el bien del país.

 

Recordó que los empresarios aportan nueve de cada diez pesos del país y nueve de cada diez empleos, y aseguró que en su gestión se logró la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en el cual, se veló por los intereses de los mexicanos más vulnerables.

 

“Seguiré trabajando como un mexicano comprometido hasta el día de mi muerte”, dijo con voz quebrada Castañón al término de su gestión como presidente del CCE.

 

 

fahl