Luego de que Geraldine Bazán y su ex esposo Gabriel Soto causaran polémica al publicar cada uno videos hablando sobre su divorcio y la presunta infidelidad de parte del actor con Irina Baeva, la actriz Carmen Salinas ha dado su opinión al respecto.

 

Salinas aclaró que ambos actores le cae muy bien, no obstante, sugirió que Geraldine debería ser más discreta con su vida personal. Por ello dijo: “Así como dicen del caballero, la dama tampoco debe de tener memoria y hablar de sus intimidades y de que si me engañó. Tenemos que ser discretas”.

 

A su vez, aseguró que la responsabilidad de la infidelidad fue de Bazán y no de Soto, mencionó: “Uno mismo orilla al hombre a que busque otra persona también el hombre se tiene que enfadar de tanto, de tantas escenas de tanto dimes y diretes y la mujer también se enfada”.

 

Otra de las personas que ha opinado sobre el tema es la mamá de Geraldine Bazán, por ello Carmen Salinas comentó: “No deben dejar que se meta nadie, y menos andar dejando que opine la mamá”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

gac