Este domingo, la empresa HMD Global, encargada de fabricar teléfonos inteligentes de Nokia, presentó el Nokia 9 PureView, el cual entre sus más grandes novedades cuenta con seis cámaras distintas.

 

El dispositivo se compone por una cámara delantera y cinco traseras además de un flash LED de doble tono y un sensor de profundidad.

 

Se apunta que estas funcionan en conjunto para tomar una foto de 12 megapixeles con un alto nivel de calidad, lo cual ha sido catalogado como tecnología de fotografía de última generación.

 

Las fotografía capturadas con el Nokia 9 PureView tendrán un formato RAW DNG no comprimido y se tendrá la opción de poder editar desde el propio teléfono en Adobe Photoshop Lightroom.

 

 

Además de las cámaras, el smarthphone cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas y 845.6 gigabytes de memoria RAM así como 128 gigabytes de almacenamiento interno.

 

A su vez, como en teléfonos inteligentes de otras marcas, tiene integrado el lector de huellas dactilares en la pantalla.

 

Se espera que éste nuevo modelo salga a la venta al público durante el próximo mes de marzo. Por su parte, se señala que los precios en Estados Unidos alcancen los 699 dólares.

 

gac