Este domingo se llevó a cabo la 91 edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

 

Previo al evento principal, tuvo lugar la alfombra roja, donde decenas de estrellas desfilan con sus mejores galas.

 

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Regina King, conquistó la alfombra vistiendo un elegante vestido Oscar de la Renta en color blanco.

 

 

Uno de los primeros en llegar al evento fue el actor Billy Porter, quien sorprendió a los presentes utilizando un diseño a cargo de Christian Siriano, el cual combina la parte de un traje con la de un elegante vestido negro. El diseño fue muy aplaudido, ya que Porter se ha caracterizado por desafiar los estándares de la masculinidad.

 

 

El mexicano Diego Luna apareció con un elegante traje negro de gala de Brunello Cucinelli.

 

Por su parte, Marina de Tavira, nominada a Mejor Actriz por su papel en “Roma”, posó con un vestido rojo de J. Mendel que le gano cientos de halagos en las redes sociales.

 

Octavia Spencer se presentó con un vestido en color azul oscuro con un toque brillante, el cual por su sencillez y elegante corte la hizo lucir adecuada a la ocasión.

 

 

Emma Stone, nominada por su actuación en “The Favourite” sorprendió con un futurista vestido Louis Vuitton el cual cientos de internautas elogiaron.


 

 

Uno de los atuendos de los que más se habló durante noche fue el de Rachel Weisz, quién se decidió por un diseño de latex Givenchy rojo, el cual le fue aplaudido en redes sociales por destacar entre los demás, incluso se le llegó a comparar con el traje que usa Britney Spears en Oops I Did it Again.

 

 

Charlize Theron obtuvo las miradas a su llegada a los Oscar, pues eligió un entallado vestido azul de Dior con la espalda descubierta, sin duda, un acierto.

 

 

El actor Rami Malek en un traje negro YSL de Anthony Vaccarello y la actriz Lucy Boynton en un vestido purpura fueron una de las parejas mejor vestidas de la noche.

 

 

Para ti, ¿cuál fue tu favorito?

 

gac