Este domingo Yalitza Aparicio podría llevarse la estatuilla al Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en “Roma”, por ello continúan las entrevistas y la gira promocional de la cinta.

 

A través de una entrevista realizada por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, la actriz oaxaqueña reveló algunos detalles sobre su participación en la película dirigida por Cuarón, entre los cuales bromeó sobre el dinero que recibió al protagonizar “Roma”.

 

“¿Qué vas a hacer con tu dinero?”, preguntó Montserrat Oliver, a lo que Aparicio respondió entre risas: “Pues tanto dinero realmente no hay eh. Ya me di cuenta de que me engañan con este mundo del cine. Es más glamour… estoy esperando el depósito”.

 

Por ello, Oliver agregó: “¿Cuándo te llegue el depósito qué vas a hacer?”, a lo que la actriz dijo bromista: “Ojalá me llegue… no sé”.

 

Cabe destacar que con anterioridad, en otra entrevista Yalitza afirmó que la Roma no le trajo consigo riquezas, no obstante, se encuentra muy contenta con lo logrado con la cinta.

 

Mira el momento a partir del minuto 3:20

gac