Jennifer Love Hewitt
21 de febrero de 1979

Personalidad: una mujer reservada que no le gusta compartir cosas personales. Tiende a ser alguien que ayuda o se entrega a otras personas sin pensar de las consecuencias que puede tener. Es una persona con mucha imaginación.

Futuro: tendrá una participación en un proyecto que será bien visto, es posible que logre premios y bienestar. Más de lo que se espera, tendrá un retorno al sol pleno, tranquilo y libre de conflictos. Tiene buenas ofertas y muchas actividades pendientes que le van a permitir avanzar como no se lo imagina.

Mensaje: debe organizarse bien, tendrá tanto trabajo que es posible que se complique un poco con tantas cosas que quiere hacer simultáneamente. Por ello le recomiendo que haga todo lo que necesita para organizarse lo mejor posible.

Jueves
Aries
Número de la semana: 1
Es indispensable que actúes con rapidez y con consciencia porque tendrás una prueba de tus habilidades y será de gran importancia las elecciones que tomes.

Tauro
Número de la semana: 10
Tu buena suerte se hará manifiesta durante todo el día, prepárate para recibir buenos comentarios y para que las cosas salgan bien.

Géminis
Número de la semana: 5
Siempre que seas claro y actúes con rectitud, vas a lograr todo lo que te propongas. Solo tienes que tomar acciones sólidas.

Cáncer
Número de la semana: 18
Tienes una gran inspiración en este día, aprovéchala para desarrollar proyectos, para crear algo nuevo, para que le digas a esa persona que tan especial es para ti.

Leo
Número de la semana: 9
Hay que tomarte un tiempo para que las cosa fluyan como tú quieres, es indispensable que no te precipites en nada en este día y verás como todo sale a tiempo.

Virgo
Número de la semana: 8
Es momento de que generes cambios y que te organices. Muchas cosas van a cambiar te guste o no, te recomiendo que te adaptes.

Libra
Número de la semana: 16
Te recomiendo que no uses tacones y que evites hacer cosas que te pongan en riesgo. Incrementa tus medidas de seguridad y estarás bien.

Escorpio
Número de la semana: 1
Es momento de que tus pensamientos sean enfocados de modo claro, que sepas bien lo que quieres porque pronto vas a lograr lo que te propongas.

Sagitario
Número de la semana: 5
Tendrás algunos problemas que resolver, pero se paciente porque el universo sin duda te va a ayudar a que logres lo que te propones.

Capricornio
Número de la semana: 10
Mucho cuidado con lo que digas y presta atención a quienes son quienes insisten en expresarse mal de otras personas. No lo permitas aun que se trate de alguien más.

Acuario
Número de la semana: 3
Ten en cuenta las prioridades que tienes, a partir de ahí toma acciones y relaciónate. Evita pérdidas de tiempo y energía, viene una energía poderosa que te va a ayudar.

Piscis
Número de la semana: 4
Todo lo que hagas va a ser bueno para ti, siempre y cuando pienses en los que amas y en amarte a ti. Así que no te desesperes.

LEG