FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO “Tenemos un pueblo muy consciente, más consciente que los expertos o que los asesores o que los ideólogos o que los parlamentarios o que los políticos”, dijo López Obrador  

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, criticó el que se esté sugiriendo que tenga culpabilidad en el asesinato de Samir Flores, activista que se oponía a la continuación de la planta termoeléctrica en Morelos, durante la conferencia matutina de este jueves.

“En el caso de este lamentable caso, de Morelos, ¿están culpando a un legislador de Morelos, a un diputado local, a un diputado federal, a un senador? No, al gobernador y algunos insensatos, y exagerados al presidente de la República. Imagínense, porque estos temas se vinculan al Ejecutivo”.

El mandatario insistió en que la consulta programada para este fin de semana debe continuar, pues no se debe tener miedo a la democracia ni a la gente.

“Tenemos un pueblo muy consciente, más consciente que los expertos o que los asesores o que los ideólogos o que los parlamentarios o que los políticos”.

 

TFA