Foto: Mexsport Cada edición el Abierto Mexicano de Tenis presenta una serie de sorpresas, y por eso es el torneo favorito para muchos jugadores, y es por eso que muchos tenistas lo apartan en su agenda desde el principio de año  

Andrea Huerta, encargada de marketing de Mextenis, charló con 24 HORAS sobre los días previos que se vivirán en el Abierto Mexicano de Tenis, y aseguró que la gente que acuda a ver la calificación, vivirá unas experiencias únicas, pues ahora el tradicional Kids Day contará con un formato diferente, en el cual los niños se quedarán con recuerdos para toda su vida.

“Estamos a un paso de empezar el torneo. Este año la entrada costará 300 pesos el sábado, y 250 pesos el domingo. Estos es debido a que vamos a tener otras actividades que ofrecemos junto con las calificaciones. Empieza la calificación en punto de las 4 el sábado y el domingo vamos a tener el Kids Day, y este año tendremos un formato distinto. Ahora lo queremos repetir, los niños van a poder jugar con las grandes estrellas, tenemos confirmado a Wawrinka, Del Potro, Zverev y Ferrer así como Feliciano López. Al principio van a estar jugando con los niños, y después Luis Fonsi va a venir a jugar con los jugadores y luego a cantar un poquito para el público”, aseguró Andrea ya desde el puerto de Acapulco.

Cada edición el Abierto Mexicano de Tenis presenta una serie de sorpresas, y por eso es el torneo favorito para muchos jugadores, y es por eso que muchos tenistas lo apartan en su agenda desde el principio de año.

“También estará un dúo de unas chicas que son DJ’s y una toca el violín, así que el público de Acapulco vivirá un día sensacional”, sostuvo Huerta.

“Este año seguiremos invitando a varias escuelas. Trabajamos con el CRIT y con el DIF. También estará Sol y Arena que es una fundación apoya Grupo Pegaso estarán con nosotros en el Kids Day. Todas ellas nos estarán acompañando”, comentó la encargada de marketing de Mextenis.

“El costo de la calificación es de 350 pesos y todos los niños pueden entrar para disfrutar del Kids Day, así como del entrenamiento de Rafael Nadal en el Estadio a las seis de la tarde. Tratamos de llevar a los jugadores a un stand para que los niños puedan recaudar las firmas de todos y es increíble ver a los niños corriendo por todos lados con estas pelotas gigantes” sentenció en su charla con 24 Horas.

“Es un destino muy querido por los mexicanos, y por todos los jugadores internacionales. Siempre tratamos de consentirlos, y no sólo como torneo. Lo que más la gusta es el servicio y los detalles que tenemos con todos los jugadores y jugadoras”, concluyó con emoción Andrea Huerta.

Ya no falta nada para que arranque el Abierto Mexicano de Tenis, pero la afición no se puede perder ni un momento desde la calificación, pues son muchos los eventos para toda la familia, y todos los encargados de la organización no descuidan ni un detalle para que año con año se convierta en uno de los certamenes consentidos de jugadores y afición.

JMSJ