Rihanna
20 de febrero de 1988

Personalidad: sin duda tiene una personalidad sagrada, es una mujer con una energía impresionante que sabe cómo llamar la atención aún que esté vestida con ropa sencilla. Tiene la habilidad de hacer las cosas mágicas.

Futuro: un tiempo abierto, pleno, de bienestar y armonía, pronto va a recibir cosas maravillosas que le va sorprender a ella misma. Tendrá bienestar, éxito, salud, armonía, premios y muchas cosas que sueña y desea. Es posible si quiere, formar una familia.

Mensaje: viene una decisión que le hará tomar el control de algo que ha perdido. Es importante que sea firme y que comprenda los efectos de las acciones que planee. Es posible que discuta con alguien que ha sido para ella importante en su carrera. Debería tomarlo con calma.

Miércoles
Aries Rojo
Sigue el camino que te corresponde, muchas personas van a estar dispuestos a ayudarte y a permitir que tu camino se abra, solo tienes que ser amable.

Tauro: rojo y naranja.
Buenas noticas vienen a ti, recuerda que las cosas van a salir bien cuando menos te lo esperes y se van a arreglar cosas que pensaste que jamás iban a ordenarse.

Géminis: naranja.
Es indispensable que mantengas el enfoque, vas a poder resolver muchas cosas, pero no te disperses con lo que no es tan importante.

Cáncer: amarillo y naranja.
Los ángeles te van a guiar par el camino que te corresponde y que te va a permitir hacer lo que tanto deseas y sueñas. No te desesperes.

Leo: amarillo.
Siempre que tienes algo importante entre manos, algo sucede que no te permite que sea completo, porque así es como es y te recomiendo que te adaptes y que poco a poco lo hagas mejor.

Virgo: amarillo y verde.
Hay que arreglar papeles, trámites, poner en orden cosas y asuntos que luego te pueden dar dolores de cabeza. Es buen momento.

Libra: verde.
Tendrás lo que tanto quieres y lograrás lo que tanto te propones, solo es cuestión de que te enfoques y el éxito estará de tu lado.

Escorpio: verde y azul.
Hay que dejar que el universo te guie, recuerda que tienes en tus manos el poder de intuir el camino correcto.

Sagitario: azul.
Es buen momento para que tu vida cambie de modo sorprendente, a veces estos giros del destino hacen que tu vida tome un tinte mucho más lindo.

Capricornio: azul y violeta.
Hay que abrir las manos, el universo te va a brindar lo que no esperas y por ello es importante que estés preparado para recibirlo.

Acuario: violeta.
Tienes que tomar las cosas con la mejor de las actitudes, es posible que alguien te traiga una mala noticia y lo mejor es que te prepares para resolver.

Piscis: rojo y violeta.

Tendrás que actuar con inteligencia, tu mente, te va a permitir hacer cosas impresionantes porque está despejada y clara. Así que aprovéchala.

LEG