Foto: jonnybernthal/Twitter Disney lanzará un nuevo servicio de streaming siendo la principal razón para el final de su acuerdo con Netflix  

Netflix se despidió de Jessica Jones y The Punisher, dos series de superhéroes producidas por Marvel, la plataforma anunció que no hará más temporadas.

 

Luego de que existían rumores debido a la cancelación de Daredevil, Luke Cage y Iron First, la noticia fue anunciada por Deadline y The Hollywood Reporter.

 

“Ha sido un honor caminar en las botas de Frank (Castle). Estoy infinitamente agradecido con los fans de los cómics, con los hombres y mujeres de los Servicios Armados y la comunidad que hace cumplir la ley para los cuales Frank significa tanto”, dijo Jon Bernthal, protagonista de The Punisher en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Mientras tanto la tercera temporada de la serie Jessica Jones será transmitida por la plataforma, siendo la última producción de Marvel para Netflix, aún no hay fecha de estreno, sin embargo, el rodaje terminó ya hace algún tiempo.

 

Cabe recordar que Disney lanzará un nuevo servicio de streaming siendo la principal razón para el final de su acuerdo con Netflix.

DAMG