Niebla Roja fue derrotado de forma polémica en la final del Campeonato Universal 2019 del CMLL por Terrible,gracias a la intervención de La Bestia del Ring, lo que provocó que el luchador de Torreón empezará a desatar una guerra en contra del Ingobernable

“Yo le dije qué me ganara de bien y eso no se vale, la forma en qué lo hizo no tiene nombre. Ahí viene el evento grande (Homenaje a dos leyendas) yo no se porque le tiembla la mano, a mi no me importa tener rivalidades de antaño o de meses, lo que importa es cuando una caliente y al momento y yo no quiero quedarme con las manos atadas ante lo qué sucedió. además yo escuche qué él aceptó el reto, así qué aquí estamos, mi hermano (Ángel de Oro) y yo para lo qué se venga por qué somos hombres de palabra” declaró Niebla Roja.

Ángel de Oro reitero ese apoyo y se dijo capaz de apostar su cabellera junto a su hermano ya que quieren dejar “pelones” y detener a los Ingobernables.

“Es lamentable pero se veía venir, no pueden solos, la lucha iba bien y tuvieron qué usar sus mañas para ganarme, ellos creen qué no pasa nada pero si va a pasar y se qué no será fácil pero estamos listos para lo qué sea” finalizó el “He man lagunero”.

Niebla Roja y Ángel de Oro perdieron sus máscaras en el 84 aniversario de la lucha libre y en el pasado Homenaje a dos leyendas respectivamente, aunque Niebla, en noviembre, apostó su cabellera frente al Rey Bucanero dejando sin melena al Corsario del Amor.

 

PL