John Travolta

18 de febrero de 1954

Personalidad: un hombre con muchos cambios y que sabe cómo hacer las cosas para que sean divertidas y emocionantes, es un hombre que sabe lo que tiene que hacer y que lo hace con confianza y seguridad.

Futuro: vendrá mucho trabajo, para alguien como él, el retiro no es opción, el tendrá que enfocarse y cuidarse mucho porque su salud puede estar en riesgo. Tendrá la oportunidad de hacer cosas nuevas y que le emocionan.

Mensaje: pronto va a recibir varias sorpresas que para él van a ser emocionantes e importantes. Tendrá la oportunidad y libertad de hacer lo que le corresponde y lo que más ama. Tendrá muchas cosas pendientes para poderse organizar.

 

Aries

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Hay cosas que te tienen preocupado, que no te permiten avanzar y es importante que te enfoques para que puedas resolver lo más prioritario de tus problemas y así liberes energía negativa.

Tauro

Tu cuarzo de la semana: cornalina.

Hay personas que te van a ocasionar problemas, pero también hay quienes te brindan soluciones y esas personas son a quienes te recomiendo que mantengas cerca de ti.

Géminis

Tu cuarzo de la semana: ágata azul.

Te recomiendo que mantengas en completo orden tu trabajo, porque de ello va a depender que todo fluya como lo esperas y alcances tus metas.

Cáncer

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

Hay que poner atención a lo que estás haciendo bien o mal, no te recomiendo que te dejes llevar por completo por la pasión sino que la emplees a tu favor.

Leo

Tu cuarzo de la semana: ágata negra.

Ten mucha atención a cada cosa que hagas, puede ser que una distracción te genere algún problema que puedes evitar. Date tiempo para mejorar tu estado emocional.

Virgo

Tu cuarzo de la semana: ágata verde.
Estás en un momento en que vas a lograr recuperar lo que ha estado mal o equivocado. Es posible que logres hacer tus pagos pendientes y que mejores tu estado de salud.

Libra

Tu cuarzo de la semana: lapislázuli.

Te recomiendo que seas claro, que digas lo que piensas, que hagas lo que deseas, pero que no lastimes a las personas en tu entorno para conseguirlo.

Escorpio

Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.

Buen momento para las cuestiones familiares, es posible que encuentres a aquella persona que te va a permitir mantenerte en buen estado y generarte el bienestar que tanto deseas.

Sagitario

Tu cuarzo de la semana: jade.

Buen día para equilibrar lo que ha estado fuera de lugar, es posible que sucedan cosas que te van a sorprender y que van a cambiar tu vida.

Capricornio

Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.

Piensa bien lo que quieres para tu vida, porque tendrán que cambiar algunas cosas en armonía contigo y para tu bienestar absoluto, así que confía.

Acuario

Tu cuarzo de la semana: aguamarina.

Hay que fluir, sin duda quieres que las cosas se resuelvan solas y eso no va a pasar, por ello esperar lo mejor es lo que ahorita aplica.

Piscis

Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.

Es fundamental que evites a aquellas personas que saben que te van a traer problemas, ya que son gente con vibraciones negativas que no te permiten avanzar ni crecer.

LEG