Foto: @InfoPayo/Twitter Ferrera recibió atención médica en el empeine del pie derecho tras un par de pisotones durante la lidia  

El torero queretano Octavio García “El Payo” tuvo este domingo una actuación sobresaliente en su salida al ruedo de Guadalajara, en donde compartió escenario con Antonio Ferrera y Diego Silveti.

 

En la Plaza “Nuevo Progreso” tuvo lugar la corrida de la tarde, en donde “El Payo” arrancó con un astado tabaco y oro, con el cual se llevó silencio tras aviso y ovación con división.

 

Antonio Ferrera arrancó palmas y silencio, en tanto Diego Silveti tuvo silencio tras aviso y silencio. Ambos cerraron con un resultado regular.

 

Ferrera recibió atención médica en el empeine del pie derecho tras un par de pisotones durante la lidia.

 

Respecto de la corrida en Pachuca, Luis David se llevó la tarde con tres orejas y un rabo a los toros de Bernaldo de Quirós, en donde, además, Diego Ventura obtuvo dos de un ejemplar de regalo, mientras Enrique Ponce se llevó un apéndice con palmas.

 

Y en Monterrey, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Garza consiguieron orejas, en tanto Ernesto Javier “Calita” ofreció una vuelta al ruedo y Sebastián Castella recibió palmas de la Monumental Lorenzo Garza.

 

DAMG