Foto Especial En 2003, la revista Rolling Stone lo catalogó como uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos  

No hay mejor manera de festejar y homenajear el 50 aniversario del álbum de debut de Led Zeppelin que con una colaboración con Vans.

 

La galería Apparel Capsule de las leyendas del rock and roll es una edición limitada compuesta por calzado y una colección de prendas que estarán disponibles el viernes 22 de febrero en tiendas de Vans y en su sitio web.

 

La playera de manga larga con ilustraciones originales del primer disco de Led Zeppelin, es la que encabeza el repertorio, ya que llama mucho la atención por llevar la imagen de su primer material musical, el cual marcó una nueva era en el hard rock.

 

Los impresos podemos apreciarlos y lucirlos también en la gorra ajustable; el resto de la línea está llena de los símbolos individuales por los que reconocemos a la banda, plasmados en cuero de primera calidad y en tono blanco.

 

Los tenis casuales que completan la colección están hechos de gamuza y exhiben la carátula del álbum Led Zeppelin de 1969 en plateado metálico. Mientras que el modelo Sk8-Hi lleva una banda lateral de cuero negro, cordones del mismo color y una pared lateral en la que aparece impreso un alfabeto tonal.

 

Además y pensando en los más fanáticos de la agrupación, los diseñadores agregaron cada uno de los símbolos de los miembros del grupo en la etiqueta tejida en la lengüeta interna.

 

El conjunto se venderá en una caja personalizada Vans x Led Zeppelin y podrás adquirirlo por tiempo limitado en algunas tiendas, en el sitio web oficial, y en el portal Led Zeppelin: store.ledzeppelin.com.