La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México busca que un juez de Control vincule a proceso al sujeto que fue detenido durante el operativo desplegado para recuperar un inmueble invadido en la colonia Álamos, alcaldía de Benito Juárez.

El hombre de 49 años, quien fue detenido este martes por no acreditar su estancia legal en el domicilio, será presentado ante la autoridad jurisdiccional por el delito de despojo en agravio de la propietaria del predio, una mujer de la tercera edad.

Durante su edición del jueves, 24 HORAS, informó que un domicilio en la calle 5 de Febrero, fue invadido por un grupo de sujetos el 28 de enero pasado, de acuerdo a un modus operandi establecido por la Unión Tepito.

Fue el martes cuando personal de la Fiscalía Desconcentrada de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), así como integrantes del Grupo Especializado de Reacción e Intervención (GERI) realizaron un cateo en el inmueble, en el que participaron más de 100 elementos.

LEG