Película

Ya te extraño

Cuenta la relación entre dos viejas amigas, Milly y Jess, la cual empieza a tambalearse a partir de que una de ellas se quede embarazada y la otra sea detectada con cáncer. Drew Barrymore y Toni Collete dan vida a estas dos mejores amigas con vidas muy diferentes, pero unidas desde la infancia por una profunda amistad que va a ser puesta a prueba.

¿Dónde ver?: Netflix.

Serie

Love

Describe los problemas de las personas a los 30 años; la búsqueda del amor con cierto recelo, conflictos en el trabajo y el dinero, sin olvidar la forma en que quieren divertirse y ser cool. Los protagonistas, un chico buena persona pero poco agraciado físicamente, y una chica linda y alocada, se encuentran y poco a poco entrelazan sus vidas; un romance realista y salpicado de humor.

¿Dónde ver?: Netflix.

Documental

Audrie y Daisy

Dos adolescentes son atacadas sexualmente por chicos a quienes consideraban amigos; las jóvenes son expuestas en el mundo de internet y sus redes sociales. Un documental que le permite a las chicas dar sus versiones de primera mano.
¿Dónde ver?: Netflix.

Actividad

Love and Friends 2019: ¡cásate en una boda rocker!

Si tú y tu pareja aman el deporte y una vida fit, corran tomados de la mano en esta competencia para enamorados, pueden recorrer 5 o 10 kilómetros; al final podrás dar el sí, acepto en una boda rocker. En el lugar te prestarán todos los aditamentos necesarios para que luzcan como estrellas de rock con originales outfits.

¿Dónde?: punto de salida Monumento a la Revolución (domingo 17 de febrero, a las 19:00 horas)
¿Cuánto?: Individual 400 pesos y en pareja, 800 pesos.

LEG