foto: @_carlapbenitez/twitter Aniston se ha casado en dos ocasiones, una con Pitt que duró desde el 2000 hasta el 2005, y posteriormente, Justin Theroux, de quien se divorció en el 2017, después de casi dos años de matrimonio  

Jennifer Aniston para su cumpleaños número 50, organizó una fiesta en Los Ángeles, EU, en el que asistieron miles de celebridades, concluyendo, su ex esposo Brad Pitt.

 

A la fiesta de la famosa asistieron Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr, Ellen DeGeneres, Barbara Streisand y Kate Hudson.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love these ladies ?Celebrated this beauty last night ✨Happy Bday JA! We all love you sooo!

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday (last night and tomorrow) to #jenniferaniston our ray of sunshine, example of perpetual goodness. We love you so much and you make 50 LOOK ?

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


Pese a que Aniston tenía la atención de la prensa por la cantidad de famosos que se presentaron, las cámaras estaban ocupadas con la presencia de Brad Pitt.

 

Aniston se ha casado en dos ocasiones, una con Pitt que duró desde el 2000 hasta el 2005, y posteriormente, Justin Theroux, de quien se divorció en el 2017, después de casi dos años de matrimonio.

 

Desde que Brad Pitt finalizó su relación con la también actriz Angelina Jolie, ha captado la atención de las cámaras que el protagonista de Benjamin Button la ha vuelto a buscar en múltiples ocasiones.

 

TFA