Foto: Especial Alrededor de las 10:47 horas, policías preventivos se presentaron en la esquina de las calles Ermita Iztapalapa y Reforma Urbana, donde encontraron a uno de los agraviados, de 55 años, sin vida, y a los demás lesionados.  

Como resultado de la riña que se suscitó esta tarde entre mototaxistas en la colonia Santa María Aztahuacan, alcaldía Iztapalapa, tres hombres perdieron la vida por disparos de arma de fuego y el mismo número de personas resultaron lesionadas de bala.

La Procuraduría capitalina informó que un séptimo individuo de 30 años, que participó en los hechos, el cual sólo resultó con algunos golpes, se encuentra en calidad de detenido en nosocomio al que fue trasladado; durante su inspección se le aseguró una pistola calibre .22 milímetros.

Alrededor de las 10:47 horas, policías preventivos se presentaron en la esquina de las calles Ermita Iztapalapa y Reforma Urbana, donde encontraron a uno de los agraviados, de 55 años, sin vida, y a los demás lesionados.

En el hospital murieron dos de las víctimas, de 24 y 29 años, mientras que las otras tres, de 16, 20 y 28, permanecen en observación. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

JMSJ