Miriam Montemayor
8 de febrero de 1981

Personalidad: es una mujer que no le cuesta trabajo luchar y enfrentar cualquier reto. Le gusta decir lo que piensa pero tiene que tener cuidado porque en ocasiones dice cosas de más y ciertas personas pueden sentirse ofendidas o se alteran por sus comentarios.

Futuro: es ella quien tiene su destino en manos, algunas decisiones que va a tomar le van a generar bienestar o le van a traer muchos problemas. Tiene que pensar seriamente en dar un giro a su carrera para que así encuentre nuevas oportunidades y logre un mayor éxito.

Mensaje: es posible que se le acumulen una serie de cosas que tiene que resolver, es decir, tendrá que organizarse bien porque tendrá muchas cosas simultáneamente que resolver tanto en lo personal, en lo emocional o en lo material. Debe confiar en ella misma.

Viernes
Aries
Elemento: fuego.
Pon mucha atención porque tendrás que analizar algunos puntos que has descuidado en tu trabajo. Si lo haces con tiempo, podrás resolver.

Tauro
Elemento: tierra.
Es momento de darte un tiempo para reflexionar, para que encuentres dentro de ti las cosas positivas que te van a generar el ánimo que requieres.

Géminis
Elemento: aire.
Hay que comunicarse de forma clara. Es posible que un par de recados que recibas te cambien lo que ahora estás haciendo. Prepárate para tomar decisiones.

Cáncer
Elemento: agua.
Vienen periodos favorables en la suerte y en cuanto a conseguir tus sueños. Si mantienes tu mente enfocada, es posible que muy pronto tengas los buenos resultados que deseas.

Leo
Elemento: fuego.
No te preocupes por lo que las personas dicen, piensa antes que lo que tú opines de ti es lo más importante. Recuerda que tú eres quien en realidad importa.

Virgo
Elemento: tierra.
El universo está ahí para ayudarte y cuidarte cuando tú así lo requieres, piensa que todos los seres universales solo esperan tu llamado para intervenir.

Libra
Elemento: aire.
Es posible que algo te preocupe, si es necesario pedirle ayuda a algún amigo, no te limites. Pídela, porque para eso somos personas sociales.

Escorpio
Elemento: agua.
Ten mucho cuidado con brindarles a todas las personas lo que en verdad necesitan. Puede ser que pases por alto la necesidad de alguien y que eso te preocupe.

Sagitario
Elemento: fuego.
Tienes que ir resolviendo conforme se vayan presentado los problemas. Revisa bien tus estrategias de trabajo, porque tienes que buscar mejores resultados pronto.

Capricornio
Elemento: tierra.
La familia te va a ayudar a resolver los problemas que tienes. Pero también te van a brindar alegría y bienestar y más cuando puedes compartir con ellos las cosas buenas que te suceden.

Acuario
Elemento: aire.
Tus emociones pueden causarte algunos problemas, estar demasiado sensible no te permite ser objetivo a la hora de tomar decisiones o de escuchar algunas críticas positivas.

Piscis
Elemento: agua.
Mucho cuidado con lo que hagas en este día pues algunas cosas no están en orden. Recuerda reforzar tus medidas de seguridad para que luego no te lamentes.

LEG