Foto: Cuartoscuro | Archivo Los cómplices huyeron a bordo de un vehículo y abandonaron al agente, quien fue desarmado por una de las víctimas  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó esta tarde de la detención de un elemento de la Policía de Investigación, por el presunto robo con violencia a los tripulantes de una camioneta en la colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

“Datos preliminares establecen que los hechos ocurrieron hoy a las 11:30 horas, en la esquina de las calles Obrero Mundial y Enrique Rébsamen, donde el imputado y seis sujetos, a bordo de dos automóviles, interceptaron a las víctimas, los amenazaron con un arma de fuego y tras obligarlos a descender, les quitaron teléfonos celulares y dinero en efectivo”, informó la dependencia capitalina mediante un comunicado.

 

Posteriormente, los cómplices huyeron a bordo de un vehículo y abandonaron al agente, quien fue desarmado por una de las víctimas.

“El Policía de Investigación está adscrito a la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, por lo que él y el expediente serán remitidos a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos”.

Finalmente, la PGJ-CDMX informó que se inició una indagatoria contra el policía de Investigación por el delito de robo calificado en agravio de los tripulantes de una camioneta.

 

JMSJ