Foto: Cuartoscuro Los policías aseguran que la SSP necesita mandos comprometidos con la sociedad, no con los delincuentes  

Los elementos de seguridad del estado de Veracruz llamaron al gobernador, Cuitlahuac García Jiménez, y al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, a terminar con los mandos corruptos que se tienen en el estado.

 

A través de un comunicado, comentaron que la corrupción empieza desde los subdirectores, delegados y subdelegados de Veracruz, ya que ellos reciben dinero de los miembros de los grupos delincuenciales y huachicoleros, para que los dejen operar.

 

“Porque nosotros más que nadie sabemos que todos tienen compromiso con los grupos delincuenciales, con los huachicoleros, quienes les dan grandes cantidades de dinero para que no les hagan nada y digan no pasa nada”, expresan en el documento.

 

Los policías aseguran que la SSP necesita mandos comprometidos con la sociedad, no con los delincuentes. “SSP necesita mandos que de verdad sientan orgullo portar la camisola y defienda la insignia que porta en el uniforme, si siguen estos mandos al frente de la SSP en las 23 delegaciones de todo el estado de veracruz la inseguridad va a seguir pues ellos no les importa más que el dinero y sus intereses”.

dpc