FOTO: REUTERS El diputado opositor Franklyn Duarte, informó que un convoy de militares mantiene bloqueado el puente fronterizo de Tienditas  

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ordenó a las Fuerzas Armadas que permitan el ingreso al país la ayuda humanitaria internacional que se comenzó a reunir en la frontera con Colombia y que permanece cerrada por Nicolás Maduro.

 

“De nuevo a todas las Fuerzas Armadas una orden directa en este momento: Permitan que ingrese la necesaria ayuda humanitaria para atender a sus familias, a su hermana, a su mamá, a su esposa, que seguramente necesita insumos y que algunos, lamentablemente, seguro también tendrán algunas afecciones”, afirmó Guaidó.

 

El diputado opositor Franklyn Duarte, informó que un convoy de militares mantiene bloqueado el puente fronterizo de Tienditas, una infraestructura sin estrenar que una Venezuela con Colombia, que es donde se prevé ingrese la ayuda humanitaria internacional.

 

Guaidó agregó que sino se deja entrar la ayuda humanitaria, entre 250 mil y 300 mil venezolanos corren el riesgo de muerte.

 

TFA