Foto: Cuartoscuro Pide tu comida on-line  

Rappi

Esta aplicación cuenta con la mayoría de restaurantes de la zona en donde desees pedir. Además, sino deseas pedir comida, también cuenta algún repartidor puede hacer el súper por ti, conseguir tus medicinas, pedirle algún favor (llevar llaves, papeles, regalos, etc) o retirar dinero del cajero automático.

 

Uber Eats

Aquí podrás seleccionar el platillo que desees de los restaurantes que tengan convenio, si tienes la aplicación de Uber, únicamente necesitas vincular tu cuenta de Uber, sino solo necesitas tu número de teléfono, un correo electrónico y tu tarjeta de débito o crédito para registrarte.

 

Sin delantal

Es una aplicación donde puedes elegir del restaurante de tu preferencia, el platillo que más te guste, según información de la página oficial, tienen convenio con más de 3000 restaurantes de la CDMX.

 

Burp!

Esta aplicación es una aplicación que te será útil para cualquier ocasión: Asado, cena con amigos, precopa, after, fiesta en casa. Con una gran variedad de cerveza, vino tinto, vino blanco, whiskey, champagne, tequila, mezcal, ron, gin, vodka y licor, únicamente tienes que registrarte con tu correo, teléfono y tarjeta de crédito o débito.

 

Royal

Royal es una plataforma de alcohol y complementos a domicilio on-demand en la CDMX. Pide tus bebidas y complementos favoritos de una manera rápida y segura, no necesitas efectivo, únicamente tu tarjeta bancaria.

 

Vno

Tiene una interfaz amigable, que te facilita la elección de tus productos. En la app encontrarás: tequila, cerveza, ron, vodka y muchos otros más. ¿Lo mejor? Te ayuda a hacer el conteo de cuántas botellas necesitas y cuando drinks serán, dependiendo del tiempo que durará la fiesta.

 

fahl