Foto: Especial La opción, liberada el domingo, está disponible para los usuarios de iPhone  

Hace apenas unas semanas se rumoraba que Whatsapp trabajaba con una nueva versión donde la huella digital serviría para ingresar a las conversaciones, ¡hoy es una realidad!

 

Una recién actualización liberada el domingo permite que los usuarios de iPhone bloqueen y desbloqueen el acceso a la app a través de su huella dactilar  (touch ID) o reconocimiento facial (face ID) como medida de privacidad y seguridad.

 

La actualización no bloqueará chats por separado, sino a la aplicación directamente. Se espera que la integración de la nueva versión al sistema Android se realice durante los próximos meses.

 

Si eres de los afortunados que cuentan con la nueva medida de seguridad, sigue estos pasos para activarla:

 

1. Selecciona Ajustes en WhatsApp e ingresa a Cuenta.
2. Accede a la pestaña Privacidad.
3. Ubica la opción Bloqueo de Pantalla.
4. Activa Requerir Touch ID o Requerir Face ID y escoge el periodo de tiempo en el que tendrás que verificar tu identidad.

 

Sabías que WhatsApp:

  • Próximamente mostrará publicidad para generar ingresos.
  • Nunca ha gastado dinero para promocionarse, simplemente han dejado que sean los propios usuarios los que lo recomienden.
  • Es una de las aplicaciones más utilizadas diariamente; se calcula que un usuario promedio abre la abre al menos 23 veces al día.
  • Se ha usado como prueba en el 40% de los casos de divorcios en Italia, sobre todo para demostrar adulterio.
  • Provocó (junto a otras aplicaciones de mensajería instantánea) que las compañías de telecomunicaciones dejaran de ganar 386.000 millones de dólares del 2012 al 2018.
    Recibe el 27% de todas las selfies que se comparten en Internet.

 

 

fahl