Foto: Especial La Policía de Investigación continúa los trabajos inteligencia, gabinete y campo para aprehender al responsable  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) decretó dejar en libertad al taxista acusado de privar de la vida a un hombre que viajaba en un monopatín al atropellarlo, toda vez que las indagatorias establecieron que no tiene responsabilidad en el ilícito.

De esta manera el Ministerio Público de la Coordinación CUH-2, definió la situación jurídica del conductor, quien era investigado por el homicidio del usuario de la plataforma Lime Scooter.

Fue la madrugada de este domingo cuando la víctima circulaba a bordo de un monopatín sobre avenida Chapultepec, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, cuando el automovilista lo impactó.

Tras una persecución elementos policiacos lograron la captura del conductor calles adelante. Un día después la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, anunció, que la víctima estaba haciendo uso del scooter eléctrico fuera del horario que estipula la empresa.

JMSJ