foto: CUARTOSCURO/ARCHIVO La grabación de la equivocación de Gutiérrez Müller se viralizó a través de redes sociales, lo que causó burlas y memes por parte de los cibernáutas  

Después de que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, tras dar una entrevista y sustituir la palabra “Amado” por  Mamado Nervo durante la presentación de uno de sus nuevos libros.

 

La grabación de la equivocación de Gutiérrez Müller se viralizó a través de redes sociales, lo que causó burlas y memes por parte de los cibernáutas, incluso, Mamado Nervo ha sido tendencia durante todo el día.

 

A través de su cuenta oficial Beatriz aseveró que “quizá fue un audio alterado”, y señaló lamentable el nivel de discusión de “ciertos sujetos” y también lamento la “bajeza de ciertos usuarios”.

 

“Lamentable el uso de un audio, quizá alterado. Lamentable el nivel de discusión de ciertos sujetos. Lamentable la bajeza en la que incurren usuarios varios. Ojo TwitterSeguro. Que viva #AmadoNervo a quién este 2019 algunos estamos recordando a cien años de su defunción”.

 

 

En otra publicación, la esposa de López Obrador, agregó un pensamiento de Amado Nervo.

 

“Y para los nuevos interesados en #AmadoNervo, un regalito. Sean felices, muy felices, muy felices, para que todos contribuyamos a vivir en un mundo feliz”.

 

TFA