Foto: Especial La Policía Municipal de Ozumba halló el cuerpo sin vida de Vanessa Ruiz Castillo, quien había sido vista por última vez el pasado viernes al abordar una combi de la Ruta 85 en Cuautla  

La madrugada de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Ozumba, Estado de México, hallaron el cuerpo sin vida de Vanessa Ruiz Castillo, quien había sido vista por última vez el pasado viernes al abordar una camioneta tipo combi de la Ruta 85 en Cuautla, con dirección a su casa.

 

De acuerdo con medios, el conductor de la combi habría sido responsable por la violación y asesinato de la joven; cuyos restos fueron encontrados en la comunidad de San Vicente Chimalhuacán.

 

El cuerpo de la joven presentaba signos de violación.

 

Tras el hallazgo del cuerpo de la joven de 22 años de edad, el presidente municipal, Valentín Martínez Castillo, solicitó a los agentes la revisión de las cámaras de videovigilancia.

 

En los videos se logró ubicar la unidad que había abordado Vanessa.

 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de la combi, para ser trasladado a la Fiscalía, donde se definirá su situación jurídica.

 

 

Con información de medios

 

fahl