Foto: Notimex “Los servicios de emergencia se encuentran laborando de un vehículo particular volcado, sobre calle 2 y Guadalupe, col. Pantitlan. #C5”, publicó en la red social  

Servicios de emergencia de la capital mexicana atienden una volcadura de vehículo en la colonia Pantitlán, alcaldía Iztacalco, y otro sobre avenida Constituyentes al poniente, en la colonia Segunda Sección Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo.

 

Así lo informó Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana en su cuenta @C5_CDMX de Twitter, donde recomendó a los automovilistas que circulan por la zona conducir con precaución.

 

“Los servicios de emergencia se encuentran laborando de un vehículo particular volcado, sobre calle 2 y Guadalupe, col. Pantitlan. #C5”, publicó en la red social.

 

El organismo del gobierno capitalino señaló que personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad atienden una volcadura sobre Avenida Constituyentes al poniente y General Pedro Hinojosa, en la colonia Segunda Sección Bosque de Chapultepec.

DJOR