Foto: Captura de video "Nueva Inglaterra no es el mejor equipo de la historia, son los Delfines de 1972 que tuvieron la temporada perfecta", dijo Harrison  

El ex defensivo de los Acereros de Pittsburgh tuvo una charla con 24 HORAS sobre el futuro cercano del equipo, y señaló que es complicado que la franquicia más popular de nuestro país regrese a suelo nacional para disputar un partido.

 

“Para salir del país y jugar como locales en México hay que ceder un partido y no creo que la organización lo vaya a hacer. Estamos hablando de derechos de televisión, taquilla y otros conceptos por los que entran ingresos” sentenció Harrison.

 

El ex campeón con los Steelers en el Super Bowl XLIII y que devolvió una intercepción de 99 yardas contra los Cardenales de Arizona, acudió a la mesa de 24 HORAS para hablar de varios temas, entre ellos la situación de Patriots en el duelo de mañana.

 

“Nueva Inglaterra no es el mejor equipo de la historia, son los Delfines de 1972 que tuvieron la temporada perfecta”, dijo Harrison.

 

La temporada pasada jugo con los Pats y perdió el Super Bowl XLII contra Filadelfia, así que conoce muy bien a Tom Brady.

 

“Es el quarterback más grande de la historia. Está enfocado siempre en ganar, y tiene más disciplina que cualquiera en el equipo. Es el líder de nueva Inglaterra”, enfatizó.

 

A la hora de cerrar la charla, James Harrison se animó a dar un ganadora, y dijo sin dudar que los Patriots saldrán con el triunfo y el trofeo Vince Lombardi. “Gana Pats, no sé el marcador, pero van a tener un punto más que el rival al final”.

 

 

DAMG