Juan Carlos “N”, alias El Monstruo de Ecatepec, habría declaro que los restos de una de sus víctimas fueron preparados como tamales y consumidos luego de ello.

 

De acuerdo con información difundida por Imagen Televisión, el detenido detalló haber comido los restos de Arlet Samanta Olguin Hernández como tamales, empanizados y en bistec; ya que le gustaba el sabor de la carne humana desde que empezó a asesinar mujeres.

 

Arlet Samanta fue reportada como desaparecida en abril de 2018. En octubre las autoridades del Estado de México informaron que la joven de 22 años de edad fue víctima de El Monstruo de Ecatepec y Patricia “N”.

 

La pareja habría invitado a Arlet a su departamento, con la escusa de venderle un pantalón; momento que aprovechó Juan Carlos “N” para asesinarla.

Luego de nueves meses, la madre de Arlet, María Guadalupe Hernández podrá velar los restos de la joven, los cuales le serán entregados este sábado.

 

“Me siento muy mal porque cuando yo supe que ya lo iban a detener, pensé que iba a abrazar a mi hija, no pensé que la iba a encontrar así”, expresó.

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl