Foto: Arturo Palafox Un total de cinco hectáreas en el edificio A son las que abarca el sitio, y que cuenta con muchos voluntarios que están siempre atentos a las necesidades de la gente  

El Super Bowl Experience es uno de los mayores atractivos que presenta Atlanta durante la semana previa al campeonato de la NFL, y por eso la gente paga 50 dólares, y acepta hacer largas filas para entrar a hacer actividades para saber lo que se siente ser jugador, aunque sea por unos momentos.

Patear un punto extra, un gol de campo, lanzar un pase, o aventarse en la línea de anotación son sólo algunas de las actividades que pueden hacer los niños, pero también los adultos que quieren formar parte del furor que significa estar en los días previos al gran partido.

“Estoy feliz de vivir un día como si fuera parte de mi equipo”, aseguro Sean, fanático de los Bears, y que compró su boleto para el Super Bowl cuando Chicago avanzó a la postemporada, pero que hoy no puede verlos en el Mercedes-Benz Stadium.

Cerca de tres mil personas buscan las actividades que hay para hacer en el Georgia World Congress Center enclavado en el corazón de Atlanta. Si un stand se encuentra ocupado, los niños son pacientes para hacer una fila, mientras mandan a sus papás a conseguir algo de comida, o hasta para que les carguen sus mochilas.

Un total de cinco hectáreas en el edificio A son las que abarca el sitio, y que cuenta con muchos voluntarios que están siempre atentos a las necesidades de la gente.

De las locales que más gente tenía, era el de los balones Wilson, pues uno puede conocer el proceso de como se arma la herramienta de juego desde que se tiene el cuero, hasta las costuras, y por último, le puedes agregar tu nombre o el logotipo que quieras.

“Yo no tengo boletos para el Super Bowl, pero quise traer a mi familia para que viva esta inolvidable experiencia, y que mi hijo de 14 años pruebe sus habilidades y vea si puede ser quarterback en su secundaria”, nos relató Devontae, un padre de familia y que sigue buscando la forma de conseguir entradas para el próximo domingo.

Martes, miércoles y jueves el Super Bowl Experience abrió sus puertas a partir de las 16:00 horas debido al frío, pero eso no fue impedimento para que la gente acudieras por miles a un evento que ya se volvió una tradición para todos los fanáticos del deporte de las tacleadas.

 

leg