Foto: Especial Efectivos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto, momentos después de que efectuara el robo con violencia en contra de una mujer, en la Ciudad de México  

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto, momentos después de que efectuara el robo con violencia en contra de una mujer, en la Ciudad de México.

 

En el marco del Programa Metropolitano Contra el Robo a Usuarios del Transporte Público, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que personal de la División de Fuerzas Federales realizaba tareas de seguridad en las inmediaciones de la calzada Ignacio Zaragoza, donde ubicaron a una persona que pedía auxilio cerca del metro de Tepalcates.

 

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde la mujer manifestó que un hombre le había robado sus pertenencias utilizando un cuchillo de sierra.

 

El individuo emprendido la huida y tras ser identificado fue interceptado por los elementos federales.

 

El detenido portaba un cuchillo y un bolso con dinero en efectivo, que coincidían con las características señaladas por la víctima.

 

En un comunicado la dependencia señaló que un médico certificó que el imputado se encontraba en aparente estado de ebriedad y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

 

 

fahl