Aunque aún no se estrena en la gran pantalla, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el esperado spin-off de Escuadrón suicida e interpretado por Margot Robbie, ya se encuentra en desarrollo y llegará a los cines el 7 de febrero de 2020.

Robbie, que en noviembre del año pasado anunció el título completo de la cinta en su cuenta de Instagram, publicó en la misma red social una fotografía donde luce la nueva caracterización de su personaje.

Lo que llama la atención en el nuevo look de la villana de DC, además de algunos cambios en su cabello,  es el collar con forma de hueso que lleva en el cuello, pues se alcanza a leer la palabra Bruce, una referencia al nombre real de su enemigo Batman; lo que podría ser una burla al mismo.

Además, se estrenó un teaser de tan sólo 19 segundos de Birds of Prey, donde vemos a varios personajes de la película y por su puesto a Harley, que a diferencia de Escuadrón suicida, en esta ocasión lucirá más variedad de looks.

En la nueva historia,Margot Robbie en su personaje de Quinn, se unirá con otras tres heroínas: Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya; las cuales deberán salvar a una niña que es blanco del criminal Máscara Negra (Ewan McGregor).

Sabías que Margot Robbie:

Será una de las productoras del filme.

 

Considera que la relación entre el Joker y Harley Quinn es bastante obsesiva, y que nunca le gustaría vivir una relación parecida.
Es aficionada a Harry Potter, ha visto todas las películas y por supuesto leído todos los libros.