Foto: Captura de video En redes sociales circula el video de una mujer que intenta quitar la nieve del parabrisas de su automóvil mientras maneja en una vía rápida de Toronto, Canadá  

En redes sociales circula el video de una mujer que intenta quitar la nieve del parabrisas de su automóvil mientras maneja en una vía rápida de Toronto, Canadá.

 

La mujer fue captada el pasado 23 de enero por otros conductores, mientras quita la nieve con una escoba en la autopista 401.

 

En las imágenes se ve a la conductora utilizar la escoba con una mano, mientras sostiene el volante con la otra; sin embargo, al percatarse de que no consigue retirar la nieve, usa ambas manos.

 

Los demás vehículos pasan a la camioneta, aunque algunos esperan detrás, a pesar de la obstrucción provocada por el automóvil.

 

El sargento de la policía de Ontario, Kerry Schmidt, afirmó que no se han presentado quejas ni se ha iniciado una investigación al respecto.

 

“Cuando vi el video por primera vez, obviamente me sorprendió ver lo que estaba pasando, al darme cuenta de que estaban en la 401, una autopista de varios carriles. No Tenían ninguna visibilidad al frente y sin embargo estaban conduciendo”.

 

 

Con información de medios

 

fahl