FOTO: ESPECIAL También fueron asegurados mil 420 pesos en moneda nacional, una máquina sumadora, cuatro máquinas contadoras, dos emplayadoras, 12 equipos de telefonía móvil y documentación  

Elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde se detuvo a una persona y se aseguraron 587 mil 37 dólares.

 

También fueron asegurados mil 420 pesos en moneda nacional, una máquina sumadora, cuatro máquinas contadoras, dos emplayadoras, 12 equipos de telefonía móvil y documentación.

Lo anterior fue derivado del esquema de colaboración interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía General de la República.

 

La orden de cateo fue otorgada por un juez del Centro Nacional de Justicia, especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, fue cumplimentada por elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal y personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

 

TFA