Foto: Twitter @jguaido El líder opositor Juan Guaidó dio hoy la bienvenida a las declaraciones del agregado militar de la embajada venezolana en Washington, José Luis Silva, quien lo reconoció como "único mandatario legítimo" de Venezuela  

Caracas.- El líder opositor Juan Guaidó dio hoy la bienvenida a las declaraciones del agregado militar de la embajada venezolana en Washington, José Luis Silva, quien lo reconoció como “único mandatario legítimo” de Venezuela.

 

“Ante eso damos la bienvenida a él y a todos los que con honestidad se quieran apegar” a la Constitución y a la voluntad del pueblo venezolano, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

 

Destacó además que “como institución legítima y responsable estamos trabajando para verificar toda la información”.

 

En un video difundido por redes sociales, Silva señaló que reconoce a Guaidó como “único presidente legítimo”, basado “y apegado a la Constitución de nuestra República, por la cual nadie, ninguna persona o institución puede estar por encima”.

 

En declaraciones publicadas en diarios estadounidenses, Silva señaló que en su posición “de agregado de Defensa de Venezuela en los Estados Unidos, no reconozco al señor Nicolás Maduro como presidente de Venezuela”.

 

fahl