foto: ESPECIAL El partido que celebra a los mejores jugadores a lo largo de la temporada de la NFL no ha logrado acaparar la atención de los aficionados, y las críticas han caído de manera inmediata  

El ex esquinero de los Cowboys, Falcons, 49ers, Redskins y Ravens, jugó en ocho ediciones del Pro Bowl, pero ahora forma parte del equipo de comentaristas de NFL Network, Deion Sanders, luego de ver como el equipo de la Conferencia Americana apaleó 26-7 al de la Conferencia Nacional, el conocido como Primetime criticó a los miembros del Tazón de los Profesionales.

“Lo siento, pero éste Pro Bowl se ha convertido en un paseo, y es ridículo. Si no vas a competir, por qué participas en el partido…¿Por el cheque? ¿Cuándo se convirtió en lo que es ahora? Ayúdenme a entender a un equipo lleno de grandes jugadores que no quieren ver quien es el mejor #Truth”, aseguró Sanders en su cuenta de Twitter.

El partido que celebra a los mejores jugadores a lo largo de la temporada de la NFL no ha logrado acaparar la atención de los aficionados, y las críticas han caído de manera inmediata.

El formato del Pro Bowl es complicado, pues los jugadores llegan después de una campaña de 16 partidos, y cuatro de pretemporada. En el caso de los conjuntos que llegan a playoffs, podrían ser tres juegos más, y es que sólo si llegan al Super Bowl no participan en la fiesta del año.

Por lo anterior es bien difícil que aquéllos nominados al Tazón de los Profesionales arriesguen el físico en un partido que no tiene mayor repercusión que un cheque en sus bolsillos, pero es mucho menor en comparación a los millones de dólares que reciben en sus contratos.

 

TFA