Foto: @bigail_Parra/Twitter Fue contundente al señalar que no se debe dramatizar ya que tienen toda su confianza  

Luego de reafirmar su voto de confianza al portero Guillermo Allison, el técnico de Cruz Azul, Pedro Faria Caixinha, señaló que tampoco se debe dramatizar mucho en la falta de gol de sus delanteros.

 

En conferencia de prensa, detalló que el hecho de que el guardameta haya cometido un error en la salida en el partido ante Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX, que le costó el 1-0 en contra, no significa que dejará de jugar, ya que en el equipo se tiene la casta para reconocer los errores.

 

“Estamos abiertos a la crítica pero decir que al siguiente partido no va a jugar, eso sería dejar a alguien herido todavía más herido, y conmigo eso no pasa, defiendo a mis jugadores a muerte, entonces Memo tiene todo mi respaldo y de sus compañeros”. enfatizó.

 

Asimismo, sobre la falta de gol en jugadores como el argentino Milton Caraglio y el uruguayo Martín Cauteruccio, tanto en partidos de la Liga como Copa MX, fue contundente al señalar que no se debe dramatizar ya que tienen toda su confianza.

 

“Cuando pasa eso hay que darles la confianza y trabajar con ellos, y la confianza la tienen cuando salen a jugar; los delanteros viven de rachas, y hay momentos en que las cosas no salen y en otros salen de manera natural. No hay que dramatizar mucho”.

 

Sobre la llegada del refuerzo portugués Stephen Eustáquio, mencionó que están contentos con la elección que se hizo, en la cual nada tuvo que ver ningún promotor, por lo que en ese sentido tiene las manos limpias.

 

“Desde que Ricardo (Peláez) y yo estamos acá las decisiones las tomamos acá, pues todavía hay muchas asociaciones que se generan entre periodistas, representantes y entrenadores que quieren hacer presión, digo esto porque tengo las manos limpias”.

 

DAMG