Foto: Facebook

Nastassja Kinski
24 de enero de 1961

Personalidad: una mujer que en este momento se ha vuelto sabia, justa y equilibrada, sabe lo que quiere y tiene claridad en cuanto a lo que tiene que hacer para lograrlo. Tiene muchas habilidades y es una persona con una gran dulzura.

Futuro: vienen momento de mucha actividad, tendrá que tomar decisiones y va a recibir grandes noticias. Es factible que su familia crezca y que ella tenga que apoyar en ello. Tendrá que tomar decisiones importantes en lo profesional y hacer algo que se que le va a emocionar mucho.

Mensaje: viene un tiempo un tanto revuelto, pero podrá lograr todos sus propósitos porque además del conocimiento, tiene la tranquilidad para salir avante de cualquier situación que se le presente. Es indispensable que cuide su salud y que esté al tanto de ella con los estudios pertinentes.

Jueves

Aries
Número de la semana: 9
Te recomiendo que pienses bien lo que harás en estos momentos, tienes en tus manos un camino positivo y otro que no lo es tanto, recuerda aprovechar cada momento.

 

Tauro
Número de la semana: 8
Hay que pensar bien lo que hagas, ya que malas decisiones te pueden llevar a sufrir dolores de cabeza en el futuro. Organízate mejor.

Géminis
Número de la semana: 14
Hay que aprovechar las cosas buenas que llegan para ti, porque de ello va a depender que salgas adelante. Siempre que confíes en ti, todo saldrá bien.

Cáncer
Número de la semana: 6
Tienes todo a tu favor, si vas a pedir un aumento, tener una revisión o a presentar un proyecto, hoy será un día completamente genial.

Leo
Número de la semana: 5
Mucho cuidado cuando salgas a la calle, porque puede haber alguna clase de problema. También te recomiendo que no cuentes secretos.

Virgo
Número de la semana: 8
Una gran energía se apodera de ti, tendrás pila para hacer todos los pendientes e incluso para adelantar algún trabajo, así que aprovecha esta energía positiva.

Libra
Número de la semana: 7
Hay que tomarse un tiempo para el bienestar interior, recuerda que si tú te sientes bien, las cosas salen bien. Así que relájate y espera a sentirte mejor.

Escorpio
Número de la semana: 10
Hay que tener cuidado porque algunas personas no son lo que aparentan y les tienes más confianza de lo debieras. Así que sigue tu intuición.

Sagitario
Número de la semana: 1
Tienes todo a tu favor para llevar a cabo tus proyectos, prepárate porque además los ángeles van a estar abriendo el camino por el que transitas.

Capricornio
Número de la semana: 21
Viene un día espectacular, tendrás de todo, pero lo más importante es que estás en perfecto estado y con un ánimo insuperable.

Acuario
Número de la semana: 1
Tienes en tus manos la posibilidad de lograr lo que te propongas en este día, solo tienes que tomar esa oportunidad y no dejarla pasar.

Piscis
Número de la semana: 5
Algunos presentimientos negativos se convierten en realidad, tus sueños te han estado dando guía de lo que se espera, te recomiendo que tomes precauciones.

LEG