Foto: Twitter @Ravens El entrenador John Harbaugh firmó este jueves un nuevo contrato por cuatro años más con los Cuervos de Baltimore, en la NFL  

Baltimore.- El entrenador John Harbaugh firmó este jueves un nuevo contrato por cuatro años más con los Cuervos de Baltimore, en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

“Estoy muy entusiasmado con este contrato, la oportunidad de continuar nuestro trabajo aquí y me siento humilde. Agradezco el apoyo de los Cuervos”, dijo Harbaugh en un comunicado emitido por el equipo reportado por el sitio NFL.com

 

El head coach agregó, “estamos trabajando arduamente para hacer que los Ravens sean lo mejor que podamos ser en el 2019. Tenemos una excelente base de equipo y tenemos una gran organización con personal inteligente y trabajador”.

 

Baltimore tuvo un inicio de campaña complicado, después la lesión del mariscal de campo Joe Flacco que fue suplido por Lamar Jackson, quien activó la ofensiva de los Cuervos para terminar enrachados con récord de 6-1 y al título de la división Norte de la AFC.

 

Combinados con la defensa número 1 de la Liga, los Cuervos avanzaron a postemporada, donde fueron eliminados por Cargadores de Los Ángeles.

 

fahl