Foto: Cuartoscuro El sindicato menciona que iniciarán una jornada con las comunidades educativas de todo el país para recuperar los valores  

El Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE) emitió un pronunciamiento en el que refrenda su alianza con el Estado y reitera su apoyo al proyecto de nación que impulsa el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

“Reconocemos el liderazgo y el patriotismo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la valiente estrategia para combatir y erradicar la corrupción e impunidad que tanto daño han hecho a la nación”.

 

“En los momentos de­finitorios de esta transformación que vive el país, manifestamos la solidaridad y apoyo del SNTE a los objetivos y esfuerzos del Jefe del Estado mexicano”, refiere el documento.

 

El sindicato menciona que iniciarán una jornada con las comunidades educativas de todo el país para recuperar los valores y con el objetivo de construir entre todos un México “desarrollado, justo e incluyente; con democracia, libertad, honestidad, solidaridad, fraternidad, transparencia y rendición de resultados como forma de vida”.

 

“Construyamos un nuevo México. Desde la acción educativa y sindical apoyamos con toda nuestra energía social y fuerza institucional al Presidente de la República”, concluyó.

 

DAMG