Foto: Cuartoscuro El presidente municipal dijo que el ayuntamiento ayudará a todos los deudos con los trámites de defunción y la parte legal correspondiente sin ningún costo  

El presidente municipal de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, informó que el cementerio local será ampliado, luego de que resultara insuficiente ante la cifra de muertos tras la explosión ocurrida el pasado viernes en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), y que dejará un saldo hasta el momento de 94 muertos y decenas de heridos.

 

El edil indicó que derivado de pláticas con el gobierno federal y estatal, consiguió que se realicen las gestiones necesarias para tal efecto.

 

Cruz Frías explicó que las labores para la ampliación iniciarán a la brevedad posible, en las que se acondicionará el terreno y se construirá la barda perimetral.

 

El mandatario local señaló el apremio que tienen las labores, para poder dar el servicio a las familias de los fallecidos por la explosión ocurrida en Hidalgo.

 

El presidente municipal dijo que el ayuntamiento ayudará a todos los deudos con los trámites de defunción y la parte legal correspondiente sin ningún costo.

 

Con información de Quadratin

 

fahl