FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO El dueño del local les disparó aparentemente en cuatro ocasiones  

Un vendedor de tamales, identificado como “Don Emilio“, asesinó a una pareja por robarle en tercera ocasión. El local esta ubicado en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía Magdalena Contreras.

 

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, Don Emilio de 60 años se encontraba montando su puesto de tamales, cuando se percató de que la pareja de extorsionadores se acercaba en un carro color blanco, el dueño del local les disparó aparentemente en cuatro ocasiones. El hombre fue herido en el estómago, mientras que la mujer de aproximadamente 40 años, fue herida y se desvaneció en el asiento del conductor.

 

Después de dispararles, el comerciante se fugó del lugar.

 

Vecinos de la localidad, se acercaron para ver lo que sucedía.

 

El hombre herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Materno Infantil “Luis Cabrera”; sin embargo, murió en el interior de la ambulancia de Protección Civil; a su vez, la mujer falleció en el sitio del incidente.

 

Habitantes del lugar, aseguran que “Don Emilio”, llevaba aproximadamente 10 años vendiendo en la Cuauhtémoc, afirmaron que ya estaba harto de los extorsionadores; incluso, describieron que “cuando alguien no tenía dinero, él lo regalaba”.

 

TFA