Coque Muñiz inicia un nuevo programa titulado La gente que me gusta, donde realizará una serie de entrevistas. Se transmitirá por canal A+, a las 23:00 horas los sábados. El cantante confiesa que este proyecto es un premio porque tiene la oportunidad de platicar con gente que admira.

Coque revela que el programa anterior no resultó tan exitoso como se esperaba, pero agradece que fue un gran aprendizaje, pues llevaron una especie de teatro del pueblo a la gente, sin embargo resultaba muy caro. Para el programa de entrevistas ha estado con Maxine Woodside y Talina Fernández. Coque se presentará en el Lunario el 18 y 19 de enero y asegura que no se está divorciando. No es la primera vez que lo publican, le da tristeza porque hace una semana la prensa estuvo en su casa, partiendo la rosca y Mina les hizo chocolate caliente, los vieron juntos y conviviendo como una familia normal; piensa que, a lo mejor, alguien está enamorado de alguno de ellos y por eso quieren que se separen, pero el 6 de octubre de este año cumplen 30 años de casados y están planeando hacer una gran fiesta.

Lyn May asegura que Juan Gabriel durmió en su casa durante algún tiempo y la presentaba como su novia y cuando dejó de convenirle, le dió la espalda y se fue con una más famosa. Lyn no tiene buenos recuerdos de Juan Gabriel, lo recuerda como un hombre talentoso, pero egoísta, pues sólo pensaba en él y en ser famoso. La misma versión contó Estela Núñez, quien reveló que el Divo de Juárez era difícil de carácter y se molestaba por cualquier cosa y ya no permitía que se le acercaran para aclarar las diferencias.

Se dijo que Elizabeth Alvarez estuvo en el hospital porque tuvo influenza, pero la actriz asegura que sólo fue una infección en la garganta, cabe aclarar que la influenza es un tipo de gripa, pero quien sabe que tan fuerte sería la infección que acabó en el hospital. Por fortuna ya se encuentra bien.

Esta semana se estrena Entre mujeres con Edith González, Cecilia Gabriela, Alma Cero, Isabella Camil y Ana Bertha Espín; esta obra fue todo un éxito en 1992 y duró seis años en cartelera. El productor Rubén Lara retoma el proyecto y asegura que le ha dado un giro a la historia para actualizarla pero conservando su esencia. Rubén espera que se repita éxito durante la temporada que tendrá lugar en el Teatro 11 de julio.

David Zepeda no dedicará tiempo a chismes y especulaciones, al actor siempre le ha gustado mantener al margen su vida privada, pero salió publicado que es bisexual (que por cierto, parece estar de moda, porque Pablo Perroni acaba de declarar lo mismo), sin embargo no dará explicaciones sobre notas que le parecen falsas y ofensivas.

Mi más sentido pésame para Carla Estrada y familia por el fallecimiento de la querida Maty Huitrón, una señora siempre amable y cariñosa, luchadora incansable. Los últimos años de su vida se dedicó en cuerpo y alma a cuidar a los actores retirados en La casa del actor, dándoles un lugar cálido para vivir, con todas las condiciones necesarias para tener una vejez digna.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.