FOTO: especial La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio previo al evento del sorteo tocarán a las 18:00 horas en el edifico de la Lotería Nacional  

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) develo el billete del sorteo Zodiaco o. 1422 alusivo al 33 aniversario del grupo musical de rock Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

 

Tendrá verificativo el próximo domingo 20 de enero a las 20:00 horas en el salón de sorteos de la Lotenal, que tendrá un premio mayor de 6 millones de pesos y una bolsa total de 19 millones en premios.

 

El evento celebrado en el área de Murales del edifico de la Lotenal fue presidido por Franciso Ramírez Jaramillo, coordinador de asesores en representación del director general de la Lotenal, Ernesto Prieto Ortega; y se contó con la presencia de Enrique Montes “Pato” y Aldo Acula, integrantes del grupo musical.

 

“Es muy importante que la sociedad vuelva a confiar en las instituciones como la Lotería Nacional, sobre todo porque de origen y a lo largo de su historia Lotenal a beneficiado a la sociedad mexicana a través de recursos destinados en infraestructura para los sectores de educación y salud “, expresó Ramirez Jaramillo.

 

Por su parte Enrique Montes “Pato” agradeció a nombre de la agrupación a la Lotenal por llevar a cabo este sorteo celebrando los 33 años de vida de la
banda de rock.

 

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio previo al evento del sorteo tocarán a las 18:00 horas en el edifico de la Lotería Nacional.

 

Este grupo musical mexicano que mezcla el rock y la música tradicional mexicana con la energía del ska surgió en 1985 y se ha mantenido en el gusto de los jóvenes y no tan jóvenes.

 

TFA