FOTO: @KatzeOscar/twitter/captura de video La luminiscencia no emite ningún sonido en las grabaciones de internautas, lo cual hizo más difícil la tarea de identificar a verdadera razón  

Las luces que se observaron en el cielo en la ciudad de México fueron originadas por transformadores eléctricos en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Ayer por la noche, usuarios viralizaran videos con luces de colores alumbrando la Ciudad de México, lo que hizo que salieran muchas polémicas sobre el verdadero origen.

 

Pese a las múltiples teorías sobre las sospechosas luces que alumbraron la CDMX, la realidad es que fue la explosión de una cadena de transformadores a lo largo de Eje 3 Sur y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Doctores.

 

 

La luminiscencia no emite ningún sonido en las grabaciones de internautas, lo cual hizo más difícil la tarea de identificar a verdadera razón.

 

La luces que aparecieron en el cielo el pasado domingo 13 de enero de 2019, confundieron a los usuarios ya que son similares a la que se observaron en el sismo de 8.1, ocurrido el pasado 7 de septiembre de 2017.

 

Las conocidas como luces de terremoto, son provocadas por descargas eléctricas que produce el movimiento geológico de la Tierra.

 

TFA/dm