Foto: Cuartoscuro/ archivo Hasta el cierre de esta edición no se reportaba algún detenido por este delito, por lo que el agente del Ministerio Público CHU-2 inició una carpeta de investigación para esclarecer el crimen  

La noche de este sábado se registró un doble homicidio durante una fiesta que se llevó a cabo en el Barrio Bravo de Tepito.

A las 22:50 horas, los equipos de emergencia fueron solicitados en el andador de Rinconada 28, entre las calles Caridad y Toltecas, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, por el reporte de dos hombres lesionados con arma de fuego.

Al llegar, los agentes solicitaron la presencia de paramédicos, quienes certificaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.

La Coordinación de Servicios Periciales levantó los cuerpos de ambos occisos, identificados como Alberto, de 29 años de edad, y Gerardo, de 26, y los trasladó al anfiteatro ministerial.

Los primeros reportes indican que en dicho lugar se realizaba una fiesta, en la cual se desató una riña que concluyó con disparos de arma de fuego, dejando como saldo a las dos víctimas sin vida.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaba algún detenido por este delito, por lo que el agente del Ministerio Público CHU-2 inició una carpeta de investigación para esclarecer el crimen, y ubicar al o los responsables.

LEG